Te amo

El amor es una cosa poderosa y también es difícil como el infierno, entregamos nuestro corazón a otra persona, pero esperamos lo mismo a cambio, olvidándonos que muchas veces el amor se trata de solo dar, sin esperar, porque esperar duele y mucho.

El problema es que la gente ama de manera diferente y la parte difícil es entender como la gente ama y amarlos de nuevo. Toda mi vida he creído que el amor no es egoísta y una vez mi mamá me dijo que el amor es desinteresado, y creo que estoy de acuerdo. Recientemente platicaba con ella sobre el fugarme a quien sabe donde con la persona que hoy amo;
Y sus palabras con exactitud fueron: "Hazlo, ya vez que yo lo hice por tu padre también, sin importarme nada y no me arrepiento".
Entonces creo que el amor es eso, estar con alguien que no le teme a tu crecimiento, que no tiene la necesidad de cerrarte las puertas ni los sueños, que contrario a eso te dice que sí, que si es contigo sí, hasta el fin del mundo.

Es por eso que quien te ame con tanta convicción y corazón te apoyara en tu dirección y te motivara a cambiar, a reinventarte hasta que seas feliz, y yo te amo. Y es maravilloso e increíble porque muy pocas veces la vida te pone un alma que quiera construir una vida contigo y que nos haga sentir menos solos en este mundo, alguien que por fin nos de dirección en la vida.

Estoy agradecida con la vida, por darme ese don de amar sin medida y de forma descontrolada y de saberme sanar las veces que el amor me ha dolido. Hoy, por cuestión de suerte, destino, vida, universo o que se yo; estas tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con la novedad...

Cumplesueños

Como un huracán